Cuestionario de Capacitación .

CertificateYa !


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Bienvenido al Programa de Certificación de Conocimientos Relevantes !

El programa ASISTENTE DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE esta diseñado en base a 20 horas pedagógicas de AUTOESTUDIO. Usted podrá revisar los apuntes y participar en el examen de forma voluntaria sin restricción de veces y sin costo para obetener su "PRE-CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN". La exigencia de la evaluación será de un 100%. Sólo una vez aprobado el examen de 25 preguntas de selección múltiple se generará el Pre-Certificado acreditando solo su participación. Luego si usted desea obtener su "CERTIFICADO DE APROBACIÓN" oficial del curso deberá realizar pago de certificación único de arancel ($ 30.000) y seguir las instruciones en el documento PDF generado como Pre-Certificado de conocimientos relevates.

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Por favor, ingresa tus datos para comenzar:

CertificataYa con MASTEREDUCA

El estudiante ha comenzado su certificación de conocimientos relevates en el área de ADMINISTRACIÓN.

Pregunta 1: ¿Qué es una atención al cliente de calidad?



Pregunta 2: ¿Cuál es la función principal de un asistente de ventas?



Pregunta 3: ¿Qué es una política de devoluciones?



Pregunta 4: ¿Qué es la segmentación de clientes?



Pregunta 5: ¿Por qué es importante escuchar al cliente?



Pregunta 6: ¿Qué significa “venta sugestiva”?



Pregunta 7: ¿Cuál es el primer paso para manejar una queja de un cliente?



Pregunta 8: ¿Qué es una oferta de valor?



Pregunta 9: ¿Qué es la fidelización de clientes?



Pregunta 10: ¿Qué es el servicio postventa?



Pregunta 11: ¿Qué es el “upselling” en ventas?



Pregunta 12: ¿Cuál es una característica importante de un buen vendedor?



Pregunta 13: ¿Qué es el “cross-selling”?



Pregunta 14: ¿Qué significa CRM en ventas?



Pregunta 15: ¿Cuál es una técnica para fidelizar a un cliente?



Pregunta 16: ¿Qué es una estrategia de ventas?



Pregunta 17: ¿Cuál es el objetivo de un seguimiento postventa?



Pregunta 18: ¿Cuál es la primera acción para resolver una queja?



Pregunta 19: ¿Qué es un servicio personalizado?



Pregunta 20: ¿Por qué es importante la puntualidad en la atención al cliente?



Pregunta 21: ¿Qué es una devolución?



Pregunta 22: ¿Qué significa ética en la atención al cliente?



Pregunta 23: ¿Cuál es el objetivo del servicio al cliente?



Pregunta 24: ¿Qué es una estrategia de fidelización?



Pregunta 25: ¿Cuál es el propósito del “feedback” en la atención al cliente?